Solicitud para ingresar

08.04.2013 17:36

Solicitud para ingresar a la escuela de baile Ritmo Cubano.

1.- Acepto estar sano y es mi responsabilidad participar en sus clases de baile.

2.- entrego un certificado de buena  salud otorgado por mi médico.

3.- Acepto el método de enseñanza que Ritmo Cubano tiene en sus prácticas.

4.- Entiendo que no es obligación de nadie bailar con nadie sino se desea.

5.- En caso de no llegar los participantes de un horario, acepto tomar el siguiente    horario para compensar el anterior faltante.

6.- En caso de no  tener la clase a la que participo, acepto recibir cualquier otro día, dentro de los horarios activos de la escuela.

7.- Acepto el reglamento vigente interno de Ritmo Cubano.

8.- Una vez pagada  la mensualidad o inscripción, no hay devolución.

9.- Mi mensualidad  e inscripción no es trasferible, es personal.

10.- Acepto usar el uniforme de Ritmo Cubano.

11.- Puedo arreglar mi horario de  participación acuerdo a mis necesidades dentro de la semana en curso. No así de una semana pasada a la siguiente

12.- Al pagar mi mensualidad, entiendo que está activa, asista yo ó no a la misma

13.-No nos hacemos responsables de objetos perdidos dentro de la escuela.

14.- Entiendo que la escuela se compromete a darme las clases que contrate en caso de faltar a las habituales, compensando las mismas.

15.- La escuela no se hace responsable de alguna lesión física o moral, en sus instalaciones, si el estudiante hace caso omiso de las indicaciones que se le explican, para evitar las misma.

16.- permito el uso de las fotografías y videos para fines de corrección y difusión.

Cuernavaca Morelos a _______ de______________________ del  2013

Nombre y firma